Estudios científicos

Diagnóstico y aplicación de medidas de conservación en las poblaciones de Myrica gale en la comarca de Pinares (Burgos y Soria)

Seguimiento y aplicación de medidas de conservación en las poblaciones de Myrica gale en la comarca de Pinares (Burgos y Soria)

Trabajos promovidos por: Servicios Territoriales de la Consejería de Medio Ambiente de Burgos y Soria

Realizados por: Actividades Estudios y Proyectos en el Medio Ambiente, S.L. Soria.

Coordinación y dirección de proyecto: Carlos Molina Martín

Colaboraciones: Aula de la Naturaleza de Caja Burgos, Patricio Bariego Hernández, Alberto Díez Martínez, Adrián Escudero, Javier María García López, José Antonio Lucas Santolaya, Miguel Ángel Pinto Cebrián.

Soria, marzo de 2006 y febrero de 2008

 

 

 

 

f

Se recomienda citar las obras de la siguiente forma: 

Molina Martín, Carlos, coord. (2006). Diagnóstico y aplicación de medidas de conservación en las poblaciones de Myrica gale en la comarca de Pinares (Burgos y Soria). Serie de Estudios Científicos nº 1. 96 pp. Actividades Estudios y Proyectos en el Medio Ambiente, S.L. Soria. Edita Jolube Consultor y Editor Ambiental. Formato ebook, julio 2009. ISBN: 978-84-937291-5-8.

Descarga el ebook: DIAGNÓSTICO 2006 PDF (755 Kb)

Molina Martín, Carlos, coord. (2008). Seguimiento y aplicación de medidas de conservación en las poblaciones de Myrica gale en la comarca de Pinares (Burgos y Soria). Serie de Estudios Científicos nº 2. 83 pp. Actividades Estudios y Proyectos en el Medio Ambiente, S.L. Soria. Edita Jolube Consultor y Editor Ambiental. Formato ebook, julio 2009. ISBN: 978-84-937291-4-1.

Descarga el ebook: SEGUIMIENTO 2008 PDF (2 MB Kb)

 

Actualizada el jueves, 19 noviembre 2015


Monografías indexadas en DIALNET  

        

Derechos de copia y reproducción gestionados por el Centro Español de Derechos reprográficos.

www.FloraMontiberica.org  - www.jolube.es

ACK STORM S.L.

Servidores dedicados en ACK STORM
Servidores Dedicados